Ya está disponible nuestro asistente de Inteligencia Artificial. ¡¡PRUÉBALO!!

Sobre Aulkiak

Andrés Roa Ros

Interiorista Colegiado, graduado en la Escuela de Arte de Pamplona-Iruña.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, me he especializado en proyectos de hostelería.

Uno de los elementos fundamentales en el acondicionamiento de bares, restaurantes, hoteles y colectividades es el mobiliario. Las mesas y sillas no solo cumplen una función práctica, sino que también contribuyen a definir la personalidad del local.

A lo largo de estos años, he instalado una amplia variedad de piezas, fabricadas en:

  • Madera
  • Hierro
  • Aluminio
  • Entre otros materiales

 

Inicialmente, descarté el uso de “plástico” debido a prejuicios infundados y desconocimiento sobre este material. Sin embargo, con el tiempo, he descubierto que el polipropileno ha evolucionado significativamente y hoy en día se presenta como una de las mejores alternativas.

Cuando descubrí el catálogo de Resol, me enamoré de sus diseños y acabados. Después de varios meses analizando todas las piezas desde un aspecto estético y formal, realicé mi primera instalación. Quedé tan sorprendido por los resultados que, desde entonces, he ido realizando instalación tras instalación.

Ahora, desde Aulkiak, te ofrezco el producto que tantas satisfacciones me ha proporcionado, y lo que es más importante, a mis clientes y usuarios.

En esta web, he procurado detallar al máximo la información de cada silla. Además, incluimos información técnica y tienes la opción de solicitarnos más documentación detallada.

Si tienes alguna duda, por pequeña que sea, no dudes en contactarnos a través del formulario o en el teléfono 691 26 91 91.

Muchas gracias por tu visita.